El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) determinó atraer el conteo y cómputo de la elección relativa al municipio de Tamazunchale, en sesión permanente reanudada a las 17:00 horas de este lunes 02 de julio.
Esta medida se determinó al no existir las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo el conteo, debido a “causas de fuerza mayor”.
Los paquetes electorales de Tamazunchale serán traídos este martes a la capital para llevar a cabo el cómputo en las instalaciones del CEEPAC, para lo cual se encomendarán a personas que cuiden de los paquetes y en su caso a personal de las corporaciones de seguridad.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales

Más de San Luis
San Luis Potosí tendrá nueva central camionera, ¿en dónde estará?

Metrópoli
Aún permanecen detenidas 30 licitaciones de obra pública para SLP; siguen en revisión por la Contraloría Estatal

Más de San Luis
"Se quedó sin vida" la Presa San José; hoy luce en abandono el que un día fue el punto de encuentro familiar de SLP

























