Tras la apertura del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) por parte del consejero del Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Ceepac, Juan Manuel Ramírez, los candidatos que participan en los comicios electorales de este 6 de junio deberán esperar a los resultados emitidos por las autoridades competentes.
Indicó que a la medianoche de este día el CEEPAC emitirá un comunicado preliminar para dar a conocer quién encabeza el conteo de votos de las elecciones que cerraron a las 18:00 horas este 6 de junio, es decir, que a partir de ese momento se podría hablar de un virtual ganador de la gubernatura del estado.
Lee: PREP San Luis Potosí 2021: Minuto a minuto
Los resultados del PREP, para determinar ganadores preliminares de Ayuntamientos, gubernatura y diputaciones, podrían concluir durante mañana a las 20:00 horas, pues el consejero indicó que en promedio tardan 24 horas en capturar los datos de los votantes, sin embargo puntualizó que pudieran concluir antes debido a que depende de cómo se vayan subiendo al sistema las actas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

Más de San Luis
Los mercados de San Luis Potosí que se niegan a desaparecer

























