[Publicidad]
La noche de este domingo, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) declaró válida la elección de los 58 Ayuntamientos de San Luis Potosí efectuada el pasado 01 de julio de 2018, con la finalidad de que puedan tomar protesta de ley este 01 de octubre de 2018.
Los nuevos ayuntamientos estarán en funciones del periodo comprendido del 01 de octubre del 2018 al 30 de septiembre del año 2021.
Laura Elena Fonseca Leal consejera presidenta, precisó que se declara válida la integración de los ayuntamientos, con la salvedad de que los municipios Villa de Reyes, Venado, Rioverde, Tanquián, Cerro de San Pedro, Ciudad Valles, Santa María del Río, San Vicente Tancuayalab, Tancanhuitz, San Luis Potosí, Axtla de Terrazas, Tampamolón, Villa de Arista, Tamazunchale, Soledad y Villa de la Paz; se integrarán conforme lo establecido en las sentencias de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
El CEEPAC espera la notificación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respecto a estos municipios para proceder a su publicación en el Periódico Oficial del Estado.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


