[Publicidad]
El Partido Nueva Alianza (PNA) pagará los adeudos que mantiene por concepto de multas, con el Instituto Nacional Electoral a través de retenciones al financiamiento público estatal que percibirá en aquellos casos en los que obtuvo su registro a nivel local, como es el caso de San Luis Potosí, así lo dio a conocer Héctor Avilés Fernández, secretario ejecutivo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).
De acuerdo a lo publicado por el Diario Oficial de la Federación (DOF), el monto total que será descontado por el Ceepac de las ministraciones mensuales o prerrogativas estatales al partido, asciende a un millón 377 mil pesos.
Avilés Fernández aclaró que esta medida quedó establecida en un acuerdo del Instituto Nacional Electoral y el recurso que se retenga al partido será asignado a los rubros de Ciencia y Tecnología.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


