Con la participación de autoridades civiles y militares se llevó a cabo la ceremonia de aniversario de la Promulgación del aniversario 161 y 101 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en donde de sen hizo el exhorto para reafirmar el compromiso de reestructurar la historia y sentar las bases para la construcción de un país como el nuestro.
Ante diversas instituciones educativas de todos los niveles, se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia frente al monumento de Venustiano Carranza que se ubica a un costado del edificio que alberga las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
En este marco se destacó a la carta magna como el documento que significa la construcción del estado mexicano y la primera defender los derechos ciudadanos ya surgió dos años antes que la alemana.
Además otorgó la libertad del culto, la jornada de trabajo de 8 horas y la libertad de expresión y asociaciones de los trabajadores.
Otorgó además otros derechos para otorgar garantía en la distribución de las tierras y es el eje rector del proyecto de naciones que le da identidad a los mexicanos.
Gpl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Trajineras en la Huasteca: Así puedes recorrer las aguas turquesa de Ciudad Valles

Economía y negocios
Advierte CANADEVI alza en costo de viviendas por encarecimiento de insumos

Estado
“Dinoasis” desata locura; potosinos hacen fila por entradas gratuitas al nuevo parque acuático

Más de San Luis
Micos, El Meco y Tamul: ¿Cuánto cuesta la entrada a las cascadas de San Luis Potosí?

























