[Publicidad]
El Ayuntamiento de San Luis Potosí celebrará este 22 y 23 de noviembre el “I Congreso Internacional de Buenas Prácticas Educativas”, en el Centro de Convenciones, informó la directora de Educación Municipal, Azalea Martínez Navarro.
“Generar un espacio de intercambio de experiencias que contribuyan a la reflexión y fortalecimiento de las buenas prácticas educativas, es el objetivo del encuentro académico en el que esperamos la participación de 800 asistentes de todo el estado y de otras ciudades del país”, precisó.
Puntualizó que la convención se llevará a cabo con la coordinación del Instituto de Profesionalización del Magisterio Potosino, Fundación SM México, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y el Poder Legislativo.
Entre los participante habrá docentes, directivos y supervisores, de los municipios Xilitla, Ébano, Charcas, Aquismón, Cerritos, Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde, Cedral, El Naranjo, Tamasopo, Ciudad Fernández, Tancanhuitz, San Vicente Tancuayalab, Mexquitic de Carmona, Soledad de Graciano Sánchez, Tampacán, Tamuín, Salinas, Charcas, Rayón, Ciudad del Maíz y Santa María del Río.
Además, reunirá a asistentes de Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Coahuila, Veracruz, Morelos, Zacatecas, Tamaulipas, Hidalgo, Aguascalientes y Yucatán, entre otros.
Entre los temas a tratar se encuentran: cultura de paz; habilidades socioemocionales; equidad en el aula e inclusión escolar; manejo de las emociones a través de la actividad física; manejo de las emociones a través de la música; matemáticas lúdicas y formación en valores, por mencionar algunas.

apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


