Con el fin de ofrecer opciones de empleo a personas con discapacidad y de la tercera edad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, llevarán a cabo la Sexta Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, a través de la cual se espera ofertar 500 vacantes, mediante la participación de 30 empresas comprometidas con la inclusión laboral de los sectores industrial y de servicios.
Entre las empresas que ofertarán vacantes se encuentran: Cummins, CEFI, Sam´s Club, ContiTech México, BBVA Bancomer, Hotel Conrad, General Motors, Lamosa, Arbell, entre otras.
El DIF estatal informó que para facilitar la evaluación de las y los solicitantes durante la feria es altamente recomendable que las personas interesadas se puedan registrar previamente en la página de internet ferias.empleo.gob.mx. En caso de que las personas no puedan registrarse, es necesario que acudan con solicitudes elaboradas, original y copia del INE, CURP y comprobante de domicilio.
La institución de ayuda destacó además que a fin de facilitar la inclusión laboral, se trabaja a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), cuenta con el Centro Valpar en donde se capacita en habilidades laborales a las personas con discapacidad y se realizan evaluaciones para determinar qué tipo de empleo pueden desempeñar las y los solicitantes.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en carretera México 57, en la colonia Ricardo B. Anaya, en un horario de 09:00 a 14:00 horas. A fin de facilitar el traslado se ofrecerá transporte gratuito partiendo de la Alameda Central a las 9:00 y a las 12:00 horas.
sergio.marin@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
“Coche bomba” en Zacatecas enciende alertas en SLP, blindan los límites con el estado vecino

Metrópoli
Menos de 10 quejas recibió SCT por servicio de transporte público durante la Fenapo

Metrópoli
Atlético de San Luis con cuatro bajas para los siguientes encuentros

Metrópoli
Villa Hidalgo apuesta por la marca “San Luis Potosí Surrealista” para atraer visitantes

























