[Publicidad]
Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, diputado electo por el octavo distrito de San Luis Potosí denunció a través de sus redes sociales un atentado en su contra.
En su publicación el legislador local explicó que los hechos ocurrieron en el Río Santiago mientras conducía, sin embargo aseguró que el incidente solo quedó en un susto. Asimismo hizo referencia a las palabras del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al señalar que “cuando se lucha por la justicia no hay nada que temer”.
A continuación la publicación de César Carrizales:
Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes.
Al ver está situación entré en alerta y aceleré para perderlos; ellos me avientan el carro para que hacerme chocar lo cual no pudieron pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría pero ya no me siguieron. ¡Gracias a Dios sólo fue el susto y estamos bien!
Gracias a todos por preocuparse por mi persona de todo corazón. Yo sólo sé que nuestro proyecto representa saben que somos pueblo y tienen miedo que seamos la puerta para mucha gente para que esa gente se atreva a participar en la vida Política y quitar ese monopolio que existe en todo el país. Tienen miedo que el pueblo gobierne, sólo les pido no hagan caso de notas falsas.
!Sigo vivo¡ y sin miedo, gracias a Dios porque como dijo mi próximo Presidente: cuando se lucha por la justicia no hay nada de que temer. Agradezco a la gente que me cuida y me protege hasta la victoria siempre ¡Somos muchos y ellos lo saben!

apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro



