Ante las recientes lluvias en todo el territorio potosino y debido a la crecida de los ríos en la región Huasteca, se restringió el acceso para actividades acuáticas en los parajes naturales como el Puente de Dios, en Tamasopo, así como el El Nacimiento y El Vado, en Huehuetlán, informó mediante un comunicado la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado.
Al momento, en la zona Huasteca no se han presentado incidentes, pero se optó por cerrar el paso de bañistas en estos parajes, ya que sus ríos han presentado cambios en sus niveles y afluente.

El día de ayer, en el municipio de Ciudad Valles se externó a la población tomar precauciones en la carretera Valles-El Naranjo, por la bajada de agua y escurrimiento de ríos que componen el canal de la cascada de Micos.
Este miércoles por la mañana, la Sectur comunicó que “por el momento sólo se permite apreciación de los sitios. El ingreso a bañistas se reactivará una vez que las condiciones de la creciente se normalicen”.
De acuerdo con Protección Civil Estatal, para las próximas horas de este día se pronostican lluvias para la mayoría de los municipios del estado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día


























