La Dirección de Protección Civil del municipio de San Luis Potosí informó este lunes sobre el cierre de parques municipales en la capital potosina derivado de las fuertes ráfagas de viento que se presentan en la ciudad.

El cierre preventivo por ráfagas superiores a los 30 kilómetros por hora se dio en el Parque de Morales, ubicado en la glorieta Bocanegra, y en la Unidad Deportiva Garita, ubicada en la colonia Garita de Jalisco, con el objetivo de proteger la integridad de las personas que acuden a estas zonas para ejercitarse.

Las autoridades en Protección Civil, tanto estatal como municipal, recomendaron a la población que ante los fuertes vientos pronosticados por el frente frío número 24, se eviten actividades al aire libre por la posible caída de: árboles, ramas, postes de luz, toldos, lonas, láminas y anuncios espectaculares.

El pasado 3 de enero, tras las ráfagas de viento de entre 40 a 55 kilómetros por hora que se presentaron en el municipio de San Luis Potosí, se informó de la caída de cuatro árboles, un poste de luz, se registraron daños a casa habitación, vehículos, así como desgarres en espectaculares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS