Familiares y amigos de Gael colocaron una bicicleta blanca en la calle donde le arrebataron la vida. El niño fue arrollado por el conductor de una pipa en la avenida Coral de la colonia Valle Dorado, el pasado 2 de septiembre, debido a las lesiones el pequeño falleció en el lugar.
Gael circulaba en su bicicleta cuando fue atropellado, el trabajador Potogas huyó del lugar. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si el responsable de este homicidio imprudencial ha sido ubicado o detenido, tampoco la empresa gasera ha emitido algún comunicado al respecto u condolencia para la familia.
El colectivo Vida Sobre Ruedas publicó en su página de Facebook un llamado a la empresa Potogas para que cumpla con su responsabilidad social y apoye a la familia de Gael, capacite a sus operadores para prevenir un futuro accidente, además de hacer transparente la selección y preparación de sus conductores.
“La infancia es el futuro de nuestra ciudad y de nuestra sociedad, y esta no puede seguir quedando a merced de la incertidumbre y los descuidos. Quienes habitamos esta ciudad necesitamos la certeza de que salir a la calle, para transportarnos o para recrearnos, no tenga como costo la pérdida de la vida”, se especifica en el comunicado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal
























