En conmemoración al Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada el colectivo potosino de madres buscadoras, Voz y Dignidad por los Nuestros ha invitado a amigos y familiares de víctimas de desaparición forzada en distintos puntos del estado de San Luis Potosí.
El día de mañana, 30 de agosto, se llevarán a cabo las siguientes manifestaciones: en Matehuala en la Plaza de Armas desde las 6 de la tarde; en Rioverde, en la Plaza Principal desde las 10 de la mañana; en Tamuín, en la Plaza de la Amistad desde las 10 de la mañana y, en la capital potosina, en Plaza de Armas desde las 10 de la mañana.
Lee: Anuncian más inversiones extranjeras en SLP; Gallardo en negociaciones con “Telsa” china
Las manifestaciones, se unen a la marcha nacional que se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México, en la cual, amigos y familiares de las víctimas de desaparición serán acompañados por equipo de la película “Ruido”, para unir fuerzas en su mensaje por la memoria, justicia y verdad.
“¡Hagamos más ruido, exijamos justicia y recordemos a los desaparecidos! Tu presencia es vital para hacer visible esta causa y para exigir un cambio.”
Asimismo, recordaron a amigos y familiares que marcharán que lleven fotos de la víctima de desaparición a la que buscan, para que puedan hacerlo visible en esta lucha por la justicia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























