[Publicidad]
El colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros publicó en sus redes sociales imágenes del campamento del crimen organizado encontrado en Tamuín. Según los datos que arrojó la primera exploración en ese predio se realizaron inhumaciones clandestinas por lo que ya se está trabajando en la recolección de restos óseos.

Foto: Cortesía
El pasado domingo 22 de noviembre circuló en medios locales, el hallazgo de este sitio en la colonia Los Pericos. Sin embargo, al cuestionar a la Fiscalía General del Estado sobre la situación la oficina de comunicación social respondió que aún no tenían información del hecho.
La organización de búsqueda de personas trabaja en el lugar en coordinación con el Ejército, elementos de la Policía Estatal y personal de la propia Fiscalía General del Estado, para determinar cuantos entierros clandestinos hay en ese lugar.
[Publicidad]
Más información

Estado
Aplaude Ricardo Gallardo la designación de nueva titular del INAH en SLP que es mexicana

Tendencias
Abandonan a perrito en el Pet Park del parque Tangamanga II; buscan a sus dueños

Estado
Ampliación del campus de Tamazunchale de la UASLP sigue en pausa por falta de presupuesto: Zermeño

Metrópoli
Este 2026 podría consolidarse transformación y rehabilitación del parque de Morales de SLP: Galindo


