Los giros comerciales como restaurantes de comida rápida, tiendas de ropa y calzado, pastelerías, jugueterías, dulcerías, e incluso tiendas departamentales, son algunas de las unidades económicas que buscan beneficiarse de las ventas y derrama económica que dejará la celebración del Día de la Niña y el Niño este 30 de abril.

Previo a la fecha, negocios del primer cuadro de la capital potosina ofrecen descuentos y promociones en sus productos y servicios con el objetivo de que las ventas les favorezca este próximo fin de semana.

Por ejemplo, el Turibus del Centro Histórico ofrece hasta el domingo recorridos gratuitos para los niños.

Grandes cadenas comerciales de comida rápida, como pizzerías y de hamburguesas, ofrecen promociones o producto gratis para los pequeños que asistan a estos establecimientos ese día.

Asimismo, locatarios del Centro Histórico en giros como jugueterías, zapaterías y tiendas de ropa, ofrecen su mercancía con rebajas.

También se estima que se presente un aumento en el flujo de personas en cines, museos, plazas o parques públicos así como centros recreativos que ofrecen servicios de entretenimiento o turismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS