La mañana de este martes la Comisión de Recepción del presidente municipal electo Xavier Nava se apersonó en la Unidad Administrativa Municipal para iniciar el procedimiento de enlace entre ambas administraciones, con miras a que todo esté listo para el primero de octubre que se llevará a cabo la toma de posesión.
El coordinador de la comisión entrante Sebastián Pérez, detalló que fueron recibidos por el contralor municipal Rodrigo Joaquín Lecourtois López, con quien se acordó iniciar el procedimiento de integración de comisiones de enlace el próximo jueves.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido



























