[Publicidad]
Con el regreso a semáforo naranja la actividad turística se verá modificada en el aforo y horarios de operación, esto como medida preventiva para evitar que los paseos o lugares que reciben a visitantes, se conviertan en un foco con riesgo de contagio de Coronavirus.
De acuerdo a la información expuesta este día por la Coepris, los parajes turísticos y balnearios permanecerán cerrados los días lunes, y deberán concluir actividades a las 16:00 horas.
El aforo máximo permitido para estos lugares recreativos es del 25 por ciento de su capacidad.
Lee: Adelantan cuáles serán las medidas restrictivas si SLP regresa a semáforo naranja
Asimismo, los parques en el estado permanecerán cerrados los días lunes, el horario en el que permanecerán abiertos es de 6 de la mañana hasta las 18 horas, con un aforo no mayor al 40 por ciento.
La secretaría de turismo continúa promoviendo las actividades para que éstas se lleven a cabo de manera responsable, invitando a que los visitantes acaten el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación constante de gel, mantener la sana distancia, frecuente lavado de manos y evitar aglomeraciones.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


