El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su oficina de reclutamiento, hace un llamado a los jóvenes varones de la generación 2005 para que tramiten su cartilla militar antes del 15 de octubre.
Carolina González Hernández, titular del área, informó que se ha observado una baja significativa en la realización de este trámite, y expresó que es esencial para obtener oportunidades laborales.
La cartilla militar es un documento oficial que proporciona identidad y es requerido en diversas gestiones, incluyendo ofertas de empleo.
Para tramitarla, los jóvenes deben presentar en original y copia los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento (original y copia).
- Comprobante de domicilio.
- CURP.
- Constancia de estudios.
- Identificación oficial (si se cuenta con ella).
- Cuatro fotografías tamaño cartilla en papel mate y con adhesivo.
El Departamento de Reclutamiento se encuentra en calle Matamoros No. 111, y está abierto para atender a los jóvenes soledenses, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, el trámite es completamente gratuito para todos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

Metrópoli
“Es una riña de hace un año”, alcalde aclara que video viral en el Centro Histórico de SLP corresponde a un hecho pasado

Economía y negocios
San Luis Potosí lidera exportaciones manufactureras del país, informa la Sedeco

Sociedad
“No me lo tomo personal”: Héctor Serrano luego de que gobierno solicitó derogación de ley que regula IA



























