Con poca afluencia de personas, este lunes arrancó la aplicación de las vacunas de refuerzo contra el Covid-19 para adultos de más de 30 años, en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.
Al igual que en pasadas jornadas de aplicación del fármaco en personas de más de 30 años, la asistencia a los módulos desplegados en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, fue escasa.
Adán Sánchez, un potosino de 31 años, acudió al Centro Deportivo de Alto Rendimiento en la capital potosina, en menos de 20 minutos logró salir del lugar, debido a que la fila no superaba las 20 personas.
Foto: Xochiquetzal Rangel
"La gente lo quiere dejar ya así, como que piensa que con las dos vacunas ya están seguros, pero es para proteger a la familia. O a veces el trabajo les impide venir", comentó Adán, sobre la falta de participación de las personas mayores de 30 años en las jornadas de vacunación.
Foto: Xochiquetzal Rangel
Las aplicaciones de refuerzos en mayores de 30 años, cuya segunda dosis se les suministró el pasado mes de octubre, continuarán hasta el próximo 4 de marzo.