Al recibir la constancia de mayoría por parte de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Martínez aseguró que no tiene compromiso con el dirigente actual del partido Xavier Azuara Zúñiga.
“Con el triunfo de este proyecto Xavier Azuara es como cualquier otro militante y en ese sentido no tengo compromiso ni con Xavier Azuara ni con nadie”.
El presidente electo por dos mil 436 votos señaló que cualquier militante es libre de levantar la mano para aspirar a alguna candidatura, negó además que en el 2021 busque algún puesto de elección ni plurinominal.
Dijo que contrario a lo que han señalado sus contrincantes de contienda, “yo no voy a desconocer a ningún militante (...) todos son bienvenidos en Acción Nacional y que prevén una derrota...ya quisiera yo tener esa bolita mágica”.
Puntualizó que buscará a la militancia que no formó parte de su proyecto e incluso de quienes no salieron a emitir su voto en favor de ninguna de las opciones.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP


























