Como una forma de recuperar un patrimonio del estado, este 15 y 16 de marzo se llevará a cabo el Primer Miche Fest San Luis Potosí en el Pabellón A de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.
El evento es organizado por Agencia Identidad publicidad y su directora administrativa Leticia Saavedra López, señaló que en este evento se espera al menos la participación de dos mil personas y mantener la afluencia de al menos 500 personas constantes.
El evento se llevará a cabo de las 3:00 a 10:00 pm, entre los eventos que se llevarán a cabo se encuentra el concurso de la mejor michelada, así como degustación y música en vivo.

Para mayor información identidad publicidad en Facebook.
maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
El aeropuerto de San Luis Potosí despega en pasajeros: crece casi 16 por ciento en febrero

Estado
Hombre es deportado de EU y detenido por feminicidio en San Luis Potosí; se escondía en Texas

Más de San Luis
Balneario El Jardín San Miguel: ¿Cuánto cuesta la entrada a las aguas termales en SLP?

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil
























