En un ambiente festivo y con gran ilusión por acceder a la modernidad, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, fue recibido por cientos de vecinos del sector norte de la capital, donde inició las obras de reconstrucción de las calles 4 y 13 en la colonia Industrial Aviación, con una inversión de 70 millones de pesos, con lo que avanza firme en la transformación de la zona metropolitana del estado.
Ante habitantes de las colonias Industrial Aviación, Retornos, Jacarandas, Torres de México, Rural Atlas y otros sectores, el gobernador afirmó que se están redirigiendo los recursos estatales hacia el bienestar de las y los capitalinos y de las cuatro zonas, quienes reciben la atención que se merecen, luego de años de omisión por parte de la herencia maldita.

“En un año y medio, estamos haciendo lo que ningún gobernador en los últimos 30 años había hecho, sólo en la capital vamos a aplicar dos mil millones de pesos”, anunció Gallardo Cardona al reiterar a las y los asistentes que su administración está terminando con la negligencia de los malos gobiernos estatales y municipales.
La reconstrucción de las calles 4 y 13 en la Industrial Aviación, incluye la renovación del arroyo vehicular para un total de 140 mil metros cuadrados de pavimento, banquetas y guarniciones, además se integrarán rampas de acceso universal, señalética horizontal y vertical.

[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo

























