Con gran éxito se realizó el “Maratón de Lectura Poética: Con perspectiva de Género” que realizó la Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Coordinación de Bibliotecas.
En el evento se contó con la participación del Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana y tuvo como propósito promover la perspectiva de género y el fortalecimiento de la cohesión social, señaló la directora de Cultura Municipal, Azalea Martínez Navarro.
Detalló que las actividades se desarrollan con un formato de micrófono abierto, a través del cual, poetas y autores interactúan con el público abordando diversos temas y ejemplos sobre cómo erradicar la violencia de género.
Explicó que paralelamente se realizan talleres con la participación abierta a todas las personas interesadas, con el fin promover una cultura de no violencia contra las mujeres y las niñas.
Finalmente, Martínez Navarro invitó a seguir la página de Facebook Educación Municipal, donde encontrarán información de las próximas actividades a realizar, en la cual pueden participar todos los interesados.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Mal estado de animales en zoológico Tangamanga I desata preocupación

Estado
Busca gobierno de SLP blindar proceso electoral 2027 de "voces disfrazadas de ciudadanos"

Economía y negocios
SLP se mete al Top 10 nacional; destaca entre las ciudades más competitivas para atraer inversión y talento

Más de San Luis
¡No hagas filas! Estos son los tres trámites vehiculares de SLP que puedes hacer en línea

























