[Publicidad]
Para conmemorar el “Día Nacional del Tango” que se celebra el 11 de diciembre en Argentina, apasionados por este baile realizarán una muestra de Tango en el Jardín de Tequisquiapan el próximo 10 de diciembre.
Este 2022, participarán colectivos y grupos de baile potosinos como “Tango Libre”, “La Locura del Tango” y “El Yeite Tango Club” en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, derivado del programa “Sábados de Tango” que se realizan en el Jardín de Tequis por parte de la Dirección de Cultura Municipal.
El director de cultura de la capital potosina, invitó a la ciudadanía en general y demás grupos de baile a participar en la muestra de Tango, que se realizará en punto de las 17:00 horas en el corazón del Barrio de Tequisquipan en el municipio de San Luis Potosí, para fomentar la cultura, el baile y la sana convivencia familiar.
Se prevé que además de que se presenten parejas que bailan Tango, participen también grupos de música y artistas musicales como: Francisco Canaro, Juan D’Arienzo, Ricardo Malerba, Lucio Demare, Aníbal Troilo y Gallo Ciego Pugliese.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí



