[Publicidad]
Soledad de Graciano Sánchez.- Con una inversión de 120 millones de pesos, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona inició la transformación de las laterales de la carretera 57 que las administraciones estatales pasadas mantuvieron en el total abandono.
Los recursos económicos se emplearán de la siguiente manera, 110 en la rehabilitación de las vías laterales de la carretera 57, una de las más transitadas del país, y 10 millones en las obras de alumbrado público.
De acuerdo con el proyecto, la rehabilitación de las laterales comprende tres mil 710 metros lineales en ambos sentidos de circulación, incluyendo los accesos y retornos en puentes y más de 77 mil 500 metros cuadrados de pavimento, lo que traerá beneficios para la población de la capital y de este municipio conurbado.

Además, el mandatario estatal potosino anunció que este municipio recibirá una inversión histórica en los siguientes años de su administración, al tiempo que expuso la iluminación será hasta el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, por lo que diversas colonias como Pavón que sufrieron durante décadas de oscuridad, por fin podrá contar con vialidades iluminadas.
Dijo que “la ‘herencia maldita’ tenía a Soledad, como un municipio oscuro, esa era la estrategia política del gobierno; por eso, “hoy le estamos invirtiendo más de 110 millones para arreglar estas laterales y también vamos a invertir más de 10 millones para todo el alumbrado completo”.
En su momento, la alcaldesa Leonor Noyola expresó que las acciones que emprende el gobernador Ricardo Gallardo Cardona significan la continuidad en el proceso de transformación que lleva a cabo el municipio, ya que estas vialidades dinamizan el flujo de mercancías y aumentan la capacidad en el desarrollo económico.

[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí




