Este viernes se llevó a cabo la 13ª feria del empleo para los estudiantes del Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica (Conalep) donde participaron importantes empresas de la industria como GM, Mabe, Zoppas Industries, Magna, Thyssenkrupp, Tooling Solutions con vacantes para puestos de calidad, inspector de mantenimiento y técnicos en máquinas y herramientas.
El director estatal de Conalep, Miguel Campos Cambranis tras inaugurar esta jornada de empleo agradeció a las empresas que se suman abriendo espacios para hacer uso de la mano de obra de los jóvenes que se preparan profesionalmente en ese instituto y en específico de los alumnos de las carreras de Máquinas-Herramientas, Productividad Industrial e Informática que están próximos a concluir sus estudios técnicos.
La directora del plantel, Herlinda Hernández Villa destacó que el 85 por ciento de los egresados logran colocarse en un empleo formal en un lapso de los primeros tres a seis meses de concluir sus estudios.
El próximo 9 de junio se aplicará el examen de admisión para los jóvenes interesados en ingresar a este colegio de preparación, cabe destacar que ante la demanda de técnicos especializados se incorporará la carrera de Electricidad Industrial y desaparecerá la carrera técnica de Informática.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

























