El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, informó que la tolerancia de media hora en el horario de ingreso en turno matutino y a la salida en el turno vespertino, terminó este 21 de marzo, tanto para escuelas públicas como privadas.
La medida fue implementada para protección de los alumnos durante la temporada invernal, sin embargo, el secretario subrayó que continuarán en comunicación con las autoridades de protección civil sobre las condiciones climatológicas y, en su caso, emitir alguna medida extraordinaria.
Señaló que a partir de este jueves el ingreso a las escuelas de ambos turnos retoman su horario habitual, no obstante, se mantendrán las medidas como permitir el uso de ropa abrigadora aunque no forme parte del uniforme, entre otras.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

























