El pasado lunes 24 de junio concluyó el ciclo escolar 2018-2019 para las 994 escuelas públicas y privadas de educación básica en San Luis Potosí que eligieron el calendario de 185 días; planteles que funcionan con la opción de 195 días, el ciclo concluirá el 8 de julio, informó el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz.
Explicó que esta medida se aplicó desde el inicio del ciclo escolar a las escuelas incorporadas al Sistema Educativo Nacional, las cuales iniciaron clases el 20 de agosto de 2018 y concluyó este 24 de junio de 2019.
Indicó que para las escuelas que eligieron el calendario de 195 días, su ciclo escolar concluirá el próximo 8 de julio. Recordó que el regreso a clases para el próximo ciclo será el 26 de agosto del 2019.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























