La Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Poder Legislativo, que preside el diputado Jorge Luis Miranda Torres, concluyó con las mesas de trabajo con líderes de cámaras empresariales, organismos y representantes del Poder Ejecutivo del Estado y ayuntamientos sobre la iniciativa que presentó el gobernador Juan Manuel Carreras López para expedir la nueva Ley de Ordenamiento Territorial, Desarrollo y Gestión Urbana del Estado y Municipios de San Luis Potosí.
Al respecto el diputado Jorge Miranda Torres, quien preside la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Poder Legislativo expresó que para los próximos años se tendrán que solucionar y enfrentar temas como los del agua, seguridad, el abasto de energía y la gestión de la basura. En este sentido consideró que esta iniciativa de ley requerirá la visión de expertos en el tema para dar certeza jurídica y dar un ordenamiento sustentable al estado.
Dijo que continuarán los trabajos de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable porque en los próximos días estarán recibiendo propuestas que quedaron pendientes a fin de poder elaborar el dictamen correspondiente para, en su momento, presentarlo ante el pleno del Congreso del Estado para su votación.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























