[Publicidad]
El atentado sufrido esta madrugada por el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, Jesús Quintero Díaz, será llevado ante las instancias federales tras la inacción de la Fiscalía General del Estado, institución que presuntamente tenía conocimiento de las amenazas que había recibido.
El PVEM explicó que en Ciudad Fernández fue incendiada la camioneta del candidato a la alcaldía del Partido Verde frente a su propia casa, generando pánico y temor entre los habitantes de la zona.
“Hay que recordar que dicho candidato fue amedrentado por diversas autoridades que fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado, sin que a la fecha se haya actuado en consecuencia, por lo que procederá el Partido a solicitar la protección a instancias federales hasta que se aclaren los hechos, y será retomado dicho tema por la Dirigencia Nacional del mismo”, explicó el partido político.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Muertes violentas de mujeres registradas en lo que va 2026, no fueron feminicidios: Fiscalía de SLP

Economía y negocios
Buscan industriales de SLP elevar competitividad ante incertidumbre por decisiones de Trump

Seguridad
Familiares de taxista denuncian irregularidades en el caso, tras accidente donde murieron dos jóvenes en SLP

Estado
Anuncia Ricardo Gallardo inversión de 600 mdp en 120 escuelas de SLP




