A pesar de que la deuda pública en materia del sector salud parece haber estado creciendo los últimos años y ya ha superado los mil 400 millones de pesos, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López aseguró que se está haciendo todo lo posible, para que al terminar su sexenio se acabe con esta deuda y se deje al sector salud con finanzas “equilibradas”.
Carreras López mencionó “ese pasivo se ha venido abatiendo cada año, es un proceso que va muy bien, entiendo yo que hemos cerrado en números positivos y números negros la operación del sector salud durante los últimos dos años y hemos venido abatiendo el déficit que se tenía desde la administración anterior”.
Subrayó que tanto en los adeudos que se tienen tanto en el sector salud como en el sector educativo el compromiso es hacer el mayor de los esfuerzos para entregar las cuentas en un punto de equilibrio en términos de ingreso-gasto, especialmente para que se pueda lograr antes de que concluya su mandato al frente de la administración estatal.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























