Establecimientos de venta de ropa, juguetes, accesorios, dulcerías, venta de calzado y restaurantes, serán los más beneficiados durante la temporada navideña, informó Amparo Rosillo Izquierdo representante de la asociación Nuestro Centro.

Locatarios del Centro Histórico tienen buenas expectativas en la venta de sus productos este diciembre; sin embargo, reconocen que al ser cierre de año el poder adquisitivo de las familias potosinas se redujo y se suma a una mala racha económica registrada durante todo el año.

“No hay porcentajes claros de cuánto incrementen las ventas ya que este año ha sido muy errático y difícil”, expresó Rosillo Izquierdo, pero añadió que habrá comercios favorecidos donde será notable un mayor repunte en sus ventas.

Los comercios que suelen verse mayormente beneficiados son los que tienen a la venta artículos como ropa, zapatos, artículos de accesorios, dulcerías, juguetes y los restaurantes del primer cuadro de la capital.

“Para algunos sube y otros baja, depende del producto que se venda, pero cuando las familias reciben su aguinaldo lo que buscan es cubrir las necesidades inmediatas de su familia” dijo la presidenta de Nuestro Centro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS