[Publicidad]
Una persona le ofrecía 200 pesos a una joven a cambio de que votara por el PRD en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez. Agentes de Policía Estatal detuvieron a Gerardo ‘N’ en flagrancia al cometer el delito de compra de votos a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la comunidad de La Tinaja.
Gerardo ‘N’ fue sorprendido por los elementos cuando le ofrecía 200 pesos a una joven a cambio del voto a favor del PRD. El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para que responda por los delitos electorales.
Al respecto, la candidata Margarita Hernández Fiscal señaló en un vídeo que ha recibido reporte de vecinos del municipio de Soledad a quienes han ofrecido dinero a cambio de votar por el PRD.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



