[Publicidad]
El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que los restos humanos encontrados en la carretera a Villa Juárez corresponden a la joven Melissa Abigail Rodríguez Durán quien era locutora en el municipio de Rioverde y que apenas unas horas antes había sido reportada como desaparecida.
El funcionario comentóque “ya está la Fiscalía avocándose a la investigación de los hechos. El gobernador, a través de mi persona, ha pedido al fiscal estatal que sea muy puntual en la investigación, de forma muy profesional y al tratarse de una muerte violenta tendrá que enfocarse con protocolo de feminicidio”.

Insistió que el crimen se investigará como feminicidio, pudiéndose descartar después en caso de que así resulte en las indagatorias. Asimismo, reveló que una de las principales líneas de investigación que ya se tienen es que probablemente el hecho esté relacionado con delincuencia organizada.
Cabe destacar que la ficha de búsqueda de “Aby” se dio a conocer apenas el pasado 26 de junio. La joven de 26 años de edad tenía un programa de radio por internet, dirigido principalmente a su audiencia en los Estados Unidos en donde entrevistaba a paisanos potosinos viviendo en el vecino país del norte.

[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


