En la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó los resultados de las elecciones en los distritos federales 03, 04 y 06 con cabecera en Rioverde, Ciudad Valles y San Luis Potosí capital.
Los asuntos fueron tramitados en sesión pública celebrada el pasado 31 de julio, en la cual se decidieron 41 medios de impugnación relacionados con elecciones de Diputaciones Federales tanto del estado potosino como de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas.
En sesión anterior la Sala Monterrey, también confirmó los resultados de los comicios en dos diversos juicios de inconformidad promovidos por Nueva Alianza en los distritos 02 con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez y 05 con cabecera en San Luis Potosí capital.
Conforme a lo dispuesto en la norma electoral, la Sala Regional Sala Monterrey tiene como plazo máximo el día 3 de agosto, para concluir la revisión y resolución de los juicios ciudadanos y juicios de inconformidad que se empezaron a recibir a partir de 11 de julio, los cuales en total sumaron 191, todos ellos relacionados con los resultados de las elecciones federales de Diputados y Senadores de los estados que conforman la Segunda Circunscripción electoral.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos
























