[Publicidad]
El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdova externó que el Poder Legislativo está en toda la disposición y en la apertura de recibir evidencia de que personas a las que se les haya detenido por haber estado involucradas en los hechos violentos del pasado 5 de junio y que habrían sido detenidas de manera injusta.
Lo anterior lo manifestó luego de recibir a integrantes de la organización Cambio por San Luis y otras asociaciones quienes solicitaron reunirse con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para exponer estas evidencias en grabaciones y fotografías y que se detenga a los responsables y se libere a quienes no participaron en los destrozos.
En este sentido el legislador refirió “hay acusaciones de que se detuvo a inocentes, curiosos o personas pacíficas, pero hay una serie de grabaciones y fotografías que pueden servir para aclarar las cosas sin titubeos y que los responsables respondan por los hechos”.
El presidente de la mesa directiva adelantó que en la próxima sesión el documento de las organizaciones que desean aportar argumentos y exponer las razones de su inconformidad, será turnado a la JUCOPO para que ahí se atienda esta petición.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


