Durante la sesión de hoy de pleno del Congreso de San Luis Potosí, se guardó un minuto de silencio por la muerte del escultor mexicano Federico Silva quien apenas este martes falleció a los 99 años de edad, se trata de uno de los artistas plásticos contemporáneos más importantes de Hispanoamérica, y San Luis Potosí ha sido uno de los estados donde se le ha hecho tributo a su obra y trayectoria.
Fue al inicio de la sesión, cuando la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Aranzazú Puente Bustindui solicitó a los presentes ponerse de pie para guardar este minuto de silencio en homenaje a este personaje icónico de la escultura en el país y cuyo trabajo ha trascendido fronteras.

Silva representante de la escultura en México
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

Estado
Anuncian programa de rehabilitación de la Zona Industrial de SLP; inversión será privada

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP


























