Aunque aún no se define cuándo se llevará a cabo la primera sesión de pleno o de comisiones de manera virtual, el Congreso del Estado ya inició este lunes con los trabajos preparativos y las videoconferencias de prueba que servirán para que en su momento se desarrollen de manera remota estas sesiones.
En este sentido el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdova informó que las sesiones a distancia permitirán continuar con el análisis de los asuntos turnados a las diferentes comisiones legislativas, a fin de avanzar en la integración de los dictámenes respectivos.
Lee: Diputados de SLP aprueban sesiones virtuales ante coronavirus
Subrayó que se prevé que las sesiones virtuales realizadas por medio de videoconferencias, sean transmitidas a través de la página oficial del Congreso del Estado www.congresosanluis.gob.mx en tiempo real.
Finalmente Juárez Córdova manifestó que por supuesto la intención es comenzar con estos ejercicios a la brevedad posible para que no se retrase aún más el trabajo legislativo, pero para eso se tienen que hacer primero estas pruebas de tal forma que no haya problema a la hora que se lleven a cabo estas sesiones virtuales.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























