En sesión ordinaria el pleno del Congreso del Estado reeligió por mayoría, con 13 votos a favor, a Rosa de Guadalupe Cervantes Gamboa como presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para el periodo del 9 de marzo de 2018 al 8 de marzo de 2021.
Después de su reelección, en sesión solemne del Congreso del Estado y con la presencia del licenciado Juan Ramón Nieto Navarro y el magistrado Juan José Méndez Gatica, representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, respectivamente, Rosa de Guadalupe Cervantes Gamboa rindió protesta de ley para desempeñar dicho cargo.
Después de este asunto, se aprobó por mayoría, con 21 votos a favor y 1 abstención, reformar la Ley de Educación del Estado de San Luis Potosí, a fin de fortalecer el marco jurídico que establece las bases para una mejor enseñanza educativa en todos sus niveles; asimismo, se encamina a fortalecer lo relativo a la infraestructura de los centros educativos.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

Estado
Fenapo 2026: ¿Qué artistas internacionales encabezarán la feria de San Luis Potosí?

Metrópoli
Develan placa de la Unesco que renoce a San Luis como Ciudad Creativa de la Literatura

Nación
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje

























