En sesión ordinaria el pleno del Congreso del Estado reeligió por mayoría, con 13 votos a favor, a Rosa de Guadalupe Cervantes Gamboa como presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para el periodo del 9 de marzo de 2018 al 8 de marzo de 2021.
Después de su reelección, en sesión solemne del Congreso del Estado y con la presencia del licenciado Juan Ramón Nieto Navarro y el magistrado Juan José Méndez Gatica, representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, respectivamente, Rosa de Guadalupe Cervantes Gamboa rindió protesta de ley para desempeñar dicho cargo.
Después de este asunto, se aprobó por mayoría, con 21 votos a favor y 1 abstención, reformar la Ley de Educación del Estado de San Luis Potosí, a fin de fortalecer el marco jurídico que establece las bases para una mejor enseñanza educativa en todos sus niveles; asimismo, se encamina a fortalecer lo relativo a la infraestructura de los centros educativos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Estación del tren de pasajeros México-Laredo en el Museo del Ferrocarril de SLP detonará el turismo: Secult

Estado
Del aula al podio mundial: Adolescentes potosinos conquistan el tercer lugar en robótica en Suiza

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

























