La LXII Legislatura fue convocada a una reunión para debatir el próximo martes los proyectos de aumentos a la tarifa de servicio de agua de organismos operadores, en el Colegio de San Luis, informó Mario Lárraga Delgado, presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado.
“Estamos llamado a un foro a todos los diputados el próximo martes a las 10:00 de la mañana en el COLSAN”.
De esta forma se pretende seguir consultando a los expertos y que el próximo viernes en sesión de pleno los congresistas puedan tomar la decisión correcta.
El legislador sugirió que funcionarios del ayuntamiento acudieron a la Auditoría Superior del Estado (ASE), “creo que estaban proponiendo una corrección, desconozco si hay un porcentaje distinto, pero creo que en Interapas estaban inconformes con el resultado”.
Mencionó que se les hará llegar a los diputados la mayor información posible para que se tome una decisión en la comisión.
Señaló que es el 15 de diciembre la fecha límite para que se tome una decisión sobre las tarifas del servicio de agua para los organismos municipales.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con más de 125 años de historia, la Procesión de los Cristos vuelve a Villa de Pozos en Semana Santa

Economía y negocios
Salarios en disputa en BMW de SLP, convocan a nueva negociación tras desacuerdos

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

























