[Publicidad]
La noche de este lunes en la comunidad de Chununtzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán candidata para alcaldesa por el Partido Acción Nacional, sufrió un atentado al terminar un mitin. Ella subió a su camioneta, una Ford F150 color guinda, cuando un sujeto abrió fuego contra el vehículo.
Los proyectiles no alcanzaron a la candidata, sólo al parabrisas y a una de las puertas de la camioneta. El agresor huyó del lugar en una Chevrolet Silverado color blanco, durante el ataque su le cayó un teléfono celular, este fue entregado a las autoridades.
Rebeca Suárez Terán, candidata del blanquiazul, responsabiliza al representante del Partido Verde Ecologista de México, esposo de la actual presidenta municipal Carolina Ramírez Villegas, como autor intelectual de esta agresión.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


