La noche de este lunes en la comunidad de Chununtzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán candidata para alcaldesa por el Partido Acción Nacional, sufrió un atentado al terminar un mitin. Ella subió a su camioneta, una Ford F150 color guinda, cuando un sujeto abrió fuego contra el vehículo.
Los proyectiles no alcanzaron a la candidata, sólo al parabrisas y a una de las puertas de la camioneta. El agresor huyó del lugar en una Chevrolet Silverado color blanco, durante el ataque su le cayó un teléfono celular, este fue entregado a las autoridades.
Rebeca Suárez Terán, candidata del blanquiazul, responsabiliza al representante del Partido Verde Ecologista de México, esposo de la actual presidenta municipal Carolina Ramírez Villegas, como autor intelectual de esta agresión.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con peluches, colectivos se manifiestan frente al Poder Judicial; acusan afectaciones a menores en procesos familiares

Estado
Inicia conformación de nueva División de la SSPC para vigilar accesos a San Luis Potosí; operará en 2026

Estado
Llaman a Real de Catorce asumir responsabilidad y regular atracciones turísticas, tras falla en tirolesa

Tendencias
Un padre enfrenta a su hijo en SLP: la historia que marcó la Jornada 15 del Clausura 2026

























