La noche de este lunes en la comunidad de Chununtzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán candidata para alcaldesa por el Partido Acción Nacional, sufrió un atentado al terminar un mitin. Ella subió a su camioneta, una Ford F150 color guinda, cuando un sujeto abrió fuego contra el vehículo.
Los proyectiles no alcanzaron a la candidata, sólo al parabrisas y a una de las puertas de la camioneta. El agresor huyó del lugar en una Chevrolet Silverado color blanco, durante el ataque su le cayó un teléfono celular, este fue entregado a las autoridades.
Rebeca Suárez Terán, candidata del blanquiazul, responsabiliza al representante del Partido Verde Ecologista de México, esposo de la actual presidenta municipal Carolina Ramírez Villegas, como autor intelectual de esta agresión.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo

Estado
Electromovilidad avanza en San Luis, pero infraestructura aún va lento

Municipios
Arquidiócesis de SLP decreta excomunión para responsables de robo del sagrario en capilla de Mexquitic

Más de San Luis
Así es la exhacienda de Silos en Villa Hidalgo, un testigo histórico de San Luis Potosí

























