Una vez que el Congreso del Estado aprobó los informes de auditoría de los 113 entes obligados, la Auditoría Superior del Estado (ASE) continuará con la labor de fiscalización, informó Rocío Cervantes Salgado titular de la ASE.
Las observaciones detectadas, al menos en lo que corresponde a los 58 ayuntamientos supera los un mil 300 millones de pesos.
“Los informes que no se repusieron van a continuar con los procesos de fiscalización que es citar a los presuntos responsables a que vengan a comparecer sobre las observaciones que presentaron los entes”.

Apunto que para esto además se tiene que publicar la resolución del legislativo como decreto en el Diario Oficial del Estado, ya que este documento sustentará las acciones que realice la ASE.
Por otro lado, mencionó que a la par de este proceso también continuarán la revisión de los ejercicios fiscales correspondientes al 2017 y 2018 de los entes obligados.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Perfiles anónimos y ofertas atractivas disparan el riesgo de fraude inmobiliario en SLP, advierte AMPI

Nación
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; "voy a comentar con él el tema", dice

Metrópoli
Vive San Luis Potosí fiesta futbolera por partido entre México y Corea del Sur

Estado
Más de 10 mil potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

























