Una vez que el Congreso del Estado aprobó los informes de auditoría de los 113 entes obligados, la Auditoría Superior del Estado (ASE) continuará con la labor de fiscalización, informó Rocío Cervantes Salgado titular de la ASE.
Las observaciones detectadas, al menos en lo que corresponde a los 58 ayuntamientos supera los un mil 300 millones de pesos.
“Los informes que no se repusieron van a continuar con los procesos de fiscalización que es citar a los presuntos responsables a que vengan a comparecer sobre las observaciones que presentaron los entes”.

Apunto que para esto además se tiene que publicar la resolución del legislativo como decreto en el Diario Oficial del Estado, ya que este documento sustentará las acciones que realice la ASE.
Por otro lado, mencionó que a la par de este proceso también continuarán la revisión de los ejercicios fiscales correspondientes al 2017 y 2018 de los entes obligados.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más Información

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos

Polémica entre Congreso y ayuntamiento de SLP por denuncias mutuas de nóminas

Amílcar Olán está ubicable: García Harfuch; "FGR debe dar a conocer si hay carpeta de investigación"

“Por un IMSS más justo”: Personal de salud protesta en SLP; exige salarios justos y mejores condiciones laborales
























