Con la finalidad de darle continuidad al plan de regularización de franeleros en el centro histórico y en el resto de la ciudad la dirección de tránsito y policía Vial municipal mantendrán el plan de regularización en el que se incluye la portación de gafetes y chalecos especiales a las personas que se encuentran empadronadas debidamente ante la autoridad municipal.
El director de tránsito Filemón Juárez Santana detalló que no se permitirán abusos por parte de los limpia coches hacia los automovilistas que buscan un lugar para estacionarse, pues se han detectado conducta prohibidas cómo apartar lugares con cubetas para cobrarles por estacionarse en zonas que ya están reguladas con parquímetros.
Además detalló que se vigilará la obtención del agua que utilizan para limpiar los coches, debido a que ya se presentó un caso en el barrio de tequis, que requirió hacer un llamado de atención al infractor.
"Detectamos a uno de los franeleros en el jardín de tequis que estaba desviando el agua utilizándola para sus medios desde las fuentes que tenemos ahí esto afectando el funcionamiento de las bombas de estas fuentecitas y por eso tenemos que empezar a regularlo".
Aseguró que en caso de detectar conductas que afecten a terceras personas los franeleros podrían ser remitidos ante las autoridades correspondientes.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos retienen a presunto asaltante en colonia Cactus de SLP; Fiscalía aclara que no se trató de un linchamiento

Metrópoli
Madre de una niña con autismo denuncia que sufrió violencia en un jardín de niños del barrio Tlaxcala de SLP

Más de San Luis
San Nicolás Tolentino, el santo que "cura enfermedades" y puedes encontrar en este Pueblo Mágico de SLP

Economía y negocios
Perfiles anónimos y ofertas atractivas disparan el riesgo de fraude inmobiliario en SLP, advierte AMPI

























