El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el frente frío número 35 se extenderá en el norte y el noreste de México y, en interacción con un canal de baja presión localizado en Tamaulipas y Veracruz, propiciará lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Puebla.
Además se esperan lloviznas aisladas en Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Por otra parte, se prevé un ligero descenso de la temperatura en el norte de la República Mexicana. Y se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora para Chihuahua, Durango, Coahuila y costas de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.
Durante la tarde se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y de 35 a 40 grados en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Contraloría Estatal investiga caso de servidor público que "se ganó" un viaje del Atlético de San Luis a Miami

Metrópoli
¡Entérate! Multas por dañar árboles en San Luis Potosí superan los 58 mil pesos

Tendencias
Iván Amozurrutia, protagonista de “Mal de amores”, enciende las redes con su visita a la Huasteca Potosina

Más de San Luis
La Pitahaya-Libramiento Oriente: así va la nueva autopista de SLP que conectará con la 57
























