Las series de Netflix llegan a San Luis Potlsí, en esta ocasión, la producción de la serie “Cuántica” convocó esta mañana a un casting que se realizará el próximo 6 de agosto en el Centro de las Artes.
Victoria Marleth Hill, asistente del productor Rubén Barajas, precisó a medios de comunicación que buscan hombres y mujeres entre los 25 y 60 años, para desempeñar diversos roles y también se requiere de niños entre ocho y 10 años para el papel de “hijo de mujer brasileña”.
La serie de la plataforma digital “Cuántica” se suma a varias producciones realizadas en México por talento nacional y que han tenido más que una buena aceptación en la plataforma de transmisión por internet.
Los interesados pueden acudir a la Secretaría de Turismo para conseguir mayores informes sobre el casting
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























