[Publicidad]
El próximo diez de enero del presente año se llevará a cabo una sesión informativa sobre las ventajas de estudiar inglés en The University of Toronto School of Continuing Studies (SCS) en Canadá.
El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) dio a conocer que el objetivo de la sesión es dar a conocer los programas de inglés que maneja la institución, así como las generalidades de la oferta de posgrados para las y los potosinos.
Durante la sesión se informarán las ventajas de estudiar inglés, la oferta de posgrados y la convocatoria CONACYT Regional Centro; además, se tendrá un espacio para aclarar dudas y comentarios de las y los participantes.
Cabe mencionar que la plática está dirigida a estudiantes, académicos y público en general. Se realizará en las instalaciones del COPOCYT de las 16:00 a las 17:00 horas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Persisten retos de infraestructura en SLP, pese a rehabilitación de la carretera 57: Industriales Potosinos

Estado
Entra en vigor aumento a tarifas de taxi en San Luis Potosí; así quedaron los nuevos precios

Municipios
¡Alerta! Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Mexquitic de Carmona, SLP

Estado
Aclara Fiscalía de SLP que asesinato de mujer en colonia Satelite no fue ataque directo


