Tras 51 días de la jornada de "Sana Distancia" y confinamiento, el gobierno federal presentó las medidas para regresar a lo que llama la "nueva normalidad" ante la epidemia por coronavirus que se vive en el país.
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se especificó que el regreso a la "nueva normalidad" tendrá tres etapas.

Los estados que retomarán primero las actividades son: Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Además, el gobierno dijo que serán 269 municipios a los que denominó como "de la esperanza", los que retomarán actividades primero. Se prevé que dé a conocer la lista completa en las próximas horas.
lae
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























