A más de un año del inicio de la pandemia por Covid-19, en San Luis Potosí han muerto 26 enfermeras y enfermeros que se contagiaron por trabajar en la primera línea de combate contra el virus SARS-CoV-2, informó Miguel Ángel Lutzow, secretario de Salud del estado.
Como homenaje a su labor, a nombre del gobierno estatal y de los Servicios de Salud, Lutzow Steiner mandó sentidas condolencias a las familias de las y los enfermeros que han muerto en la lucha contra el coronavirus en el estado.
Asimismo, en el marco del Día Nacional de la Enfermería, felicitó a estos trabajadores, que continúan laborando para la protección de los potosinos.
“Felicitamos a las y los más de 6 mil 600 enfermeras y enfermeros en San Luis Potosí que laboran tanto en el sector público como en el privado, que trabajan arduamente en hospitales, clínicas, centros de salud y unidades médicas de todo tipo en comunidad para procurar la salud de las y los potosinos”, concluyó.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

Estado
Ricardo Gallardo inaugura Vía Alterna de Villa de Pozos; conecta carreteras 70 y 57

























