[Publicidad]
Diputados de la Comisión de Vigilancia del poder legislativo encabezados por el presidente Héctor Mendizábal Pérez, acordaron una reunión el próximo lunes con la titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE) Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, sobre el recurso adicional para pagar un adeudo de aproximadamente nueve millones de pesos a la Dirección de Pensiones del gobierno estatal y una partida del mismo recurso, para la adquisición de vehículos así como equipo de cómputo.
“Se cuestionarán detalles a Cervantes Salgado, sobre todo de las dos partidas: la de equipo de cómputo y la de equipo de transporte que están solicitando, esas son las que causaron un poco más de cuestionamientos, porque se quiere saber cuál es el estado actual antes de autorizar una adquisición”, explicó Mendizábal Pérez.
En la sesión de trabajo de la comisión, realizada este jueves, también se desahogaron los asuntos que les turnaron en diciembre pasado y lo que va de enero de este año.
Mendizábal Pérez informó que están en la espera de que les entreguen el informe que presente el despacho externo que se encarga de revisar el cumplimiento del procedimiento de auditoría a los 113 entes auditables del estado de San Luis Potosí correspondiente a las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2016, para iniciar con el análisis respectivo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


