El legislador panista y presidente de la Comisión de Vigilancia (Jucopo), Héctor Mendizábal comentó que sería hasta después del primero de julio que se efectúe la votación final de los procesos de revisión de la cuenta pública 2016, quien argumentó aún se encuentran en procesos de desahogo en la Auditoría Superior del Estado (ASE).
“Concluido el desahogo de la ASE, el despacho nos presentará un nuevo informe definitivo y, habremos de tomar una decisión acerca de los informes de la Auditoría y podremos someter al pleno aquellos que cumplieron con los requisitos y los que deberían de someterse a una nueva revisión, pero hasta que no concluya este desahogo” recalcó.
Por último, el diputado mencionó que los trabajos de desahogo en la ASE se espera concluyan en el mes de mayo, con ello la Comisión de Vigilancia mandaría al Congreso del Estado las cuentas públicas para así realizar su votación final. Agregó que las cuentas públicas 2016 tienen que ser votadas antes de que finalice la actual legislatura y así garantizar se mantengan alejada de tintes políticos ante el desarrollo de elecciones estatales.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; "voy a comentar con él el tema", dice

Metrópoli
Vive San Luis Potosí fiesta futbolera por partido entre México y Corea del Sur

Estado
Más de 10 mil potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

























